Venue/es

From Wikimania 2011 • Haifa, Israel

* ar/العربية (in progress) * cs/čeština (missing) * de/Deutsch (published)* en/English (published)* es/español (published)* eu/euskara (missing) * fr/français (missing) * he/עברית (published)* hu/magyar (missing) * ja/日本語 (missing) * ko/한국어 (missing) * ms/Bahasa Melayu (missing) * nl/Nederlands (missing) * pl/polski (missing) * pt/português (published)* ru/русский (published)* tr/Türkçe (missing) * za/Vahcuengh (missing) * * * * * * * * * * * *

destination: Venue
El Complejo Auditorio Haifa. Vista desde los jardines. A la izquierda está el Salón Rapaport, al centro - el Auditorio y a la derecha - el Edificio Hetch.
Croquis del Complejo.

La Wikimanía 2011 se llevará a cabo en el Auditorio Haifa, ubicado en la avenida HaNassi No. 138, en el Centro del Carmelo, Haifa, Israel. Un mapa interactivo de la sede y sus alrededores está disponible.

El Auditorio Haifa - descripción

El Auditorio Haifa ha sido anualmente el anfitrión del Festival Internacional de Cine de Haifa durante los últimos 26 años; el vecino Edificio Hecht y el Complejo del Auditorio han sido sedes de numerosas convenciones y eventos. El Auditorio tiene 3 grandes salones de lectura y el Edificio Hecht tiene tres pequeños salones y múltiples secciones de reuniones.

El Edificio Hetch es una edificación histórica renovada, construida originalmente como un hotel por los templarios a finales del siglo XIX.

Todos los espacios de la sede cuentan con aire acondicionado.

La recepción será destinada para el registro y el check-in de los paquetes del evento.

Toda la sede está habilitada para facilitar el acceso de los participantes con limitaciones motrices.

El Auditorio Haifa - detalles

Salón Principal del Auditorio

El Salón Principal se utilizará para el evento de apertura y para la WikiAcademia.

El Auditorio tiene una capacidad para 1,139 personas, expandible para 1,453 (al estilo de un teatro).

El vestíbulo del Auditorio se empleará para las sesiones de carteles y para servir el almuerzo.


Salón Rapaport

El Salón Rapaport es un moderno auditorio que posee 450 localidades. Las sesiones plenarias principales y las pláticas se llevarán a cabo en este auditorio.

El vestíbulo del Auditorio Rapaport se dispondrá para los coffee breaks.


La Filmoteca de Haifa

La Filmonteca de Haifa, con 160 asientos, se encuentra debajo del Salón Rapaport. Será utilizado como una locación secundaria para pláticas y lecturas. Por las noches funciona como una activa filmoteca.

La Casa Hecht

La Casa Hecht fue construida bajo un estilo templario en 1893 por la familia Pros, originaria de Alemania. Por estas fechas, el Centro del Carmelo era una colonia alemana llamada Carmelheim. El edificio fue un hotel hasta 1904, año en que fue vendido a Martin Schneider, quien lo transformó en un hostal para misioneros. En 1948, la construcción fue adquirida por la familia Rothschild. Desde 1959, el inmueble fue empleado como un centro comunitario llamado "Casa Rothschild". En 1990, el edificio fue remodelado por la fundación Hecht y la casa fue renombrada en 2002.

En este edificio se llevará a cabo el encuentro de desarrolladores (Hacking Days) entre los días martes 2 y miércoles 3 de agosto, entre otros encuentros.

Durante la conferencia, tres salones en el edificio serán utilizados para pláticas y tutoriales - dos salones están en el primer piso (con capacidad de 120 y 60 personas, respectivamente) y otro salón está en el segundo piso (con capacidad para 60 personas). Otras salas en el edificio serán ocupadas por los organizadores, como un cuarto de oración y una sala de prensa.

El salón del tercer piso se utilizará como una sala de abierta las 24 horas del día. Se servirán bebidas durante la noche. El salón también será empleado en pláticas rápidas y para el almuerzo de Wikichicks.


El Jardín del Auditorio

En el jardín central y en el vestíbulo se llevarán a cabo el cóctel de bienvenida y los almuerzos.


El Centro del Carmelo

Cerca de la sede se encuentra el Centro del Carmelo, un distrito comercial y de entretenimiento, que posee varios hoteles de distintos precios. El Carmelit (el metro de Haifa) tiene una estación cercana, haciendo el acceso fácil y sencillo.

Llegando a la sede

Información adicional